Mis Podcasts Favoritos

Son más de 7.000 descargas de los llamados Podcasts o los programas de radio por internet las que avalan Joan Contreras Podcast ya antes de cumplir su primer año de vida. Desde octubre del 2018 y de forma diaria, de lunes a viernes puedes disfrutar con psicología, educación y crecimiento personal. 

Hay mucha gente que se levanta de mal humor, enfadado, atolondrado o con pensamientos negativos. El Podcast te ayuda a “empezar el día” de buen humor. Los contenidos intentan conectar con el sentido común, ése que dicen que es el “menos común de los sentidos”. A partir de ese “sentido común” ofrezco aprendizajes, consejos, comentamos biografías, analizamos situaciones, todo ello en unos 12-13 minutos de programa matutino. En ocasiones también explico anécdotas o noticias del día a día. Los miércoles el tema es educación y los jueves va a ser la relación de pareja la protagonista. Los viernes suelo proponer dinámicas de crecimiento personal. Todo ello a busca el promover una actitud activa ante los problemas. 

En el final de cada programa hay un pequeño regalo: la respiración con cuenco motiva a los oyentes a que conecten con su cuerpo, con su respiración, con su interior, facilitando el equilibrio interno entre lo que hay fuera y cómo manejo “lo que hay dentro”.

Te dejo unos ejemplos, te animo a compartir el café de mañana, si me dejas tu contacto en el formulario.

 

¿Quieres escuchar más podcasts en la web o en tu plataforma favorita de Podcast? Puedes ir aquí y escoger la que más te guste.

¿Prefieres ser tu mismo quien escucha los programas? Aquí puedes encontrarlos



Puedes escuchar el Podcast en Telegram.


Abre tu cuenta de Telegram, busca Joan Contreras Podcast y añádete, es así de sencillo.



He leído y acepto la política de privacidad