Mis Podcasts Favoritos

¿Qué es un Podcast? Un programa de radio por internet.

Joan Contreras Podcast acumula  más de 15.000 programas descargados en la web.

Desde octubre del 2018 y de forma diaria, de lunes a viernes puedes disfrutar con pequeños audios donde Joan te explica y comenta hechos, anécdotas sobre nuestra forma de comportarnos, sobre cómo nos comunicamos o cómo mejorar nuestra relación de pareja, habla del comportamiento de niños y adolescentes y, en definitiva, sobre cómo aprender a mejorar un poco cada día. 

Puedes escucharlos desde cualquier reproductor de podcasts, grupos de Whatsapp, Telegram o en la web. Más abajo puedes encontrar diferentes opciones para escucharlo (próximamente saldrá una App para móvil)

Joan Contreras Podcast te ayuda a “empezar el día” de buen humor, emitiéndose a las 7:30 de la mañana. La temática de cada programa va  desde aprendizajes, consejos y comentarios relacionados con 

la psicología, la comunicación, la educación y el crecimiento personal.

Cada programa tiene una duración entre 13 y 15 minutos.

 

SECCIONES del podcast según el día de emisión:

    • LUNES: APROVECHA TUS NEURONAS. Todas las semanas comenzamos con noticias, consejos y comentarios destinados a hacerte la vida más fácil, a aprender cómo aprovechar nuestras potencialidades, con rutinas, consejos, noticias científicas y todo lo relacionado con la forma de comportarnos.
    • MARTES: UN POCO DE TODO. Dejamos que la redacción del programa decida lo que más le interese explicar. Puede que nos visite “el poeta”, puede que haya alguna entrevista… Todo depende de la semana.
    • MIÉRCOLES DE EDUCACIÓN: Temas sobre colegios, niños, adolescentes, formas de aprendizaje, todo lo que concierne a este extenso y fascinante universo.
    • JUEVES DE PAREJA: Es el mundo de la pareja, de la convivencia, del enamoramiento, el amor, el matrimonio. Un tema que nunca se acaba, la verdad.
    • VIERNES DE DINÁMICA: El viernes aprovechamos para ofrecer pequeños ejercicios, dinámicas o trucos a poner en práctica para aprender y que resulte la vida un poco más sencilla.

 

Para acordarnos que respirar es vida y que una buena respiración es la puerta de entrada a una mayor capacidad para disfrutar de todo lo que nos rodea, al final de cada programa se sugiere un pequeño ejercicio de respiración. 

Te invito a escuchar algunos podcasts .

¿Quieres escuchar más podcasts en la web o en tu plataforma favorita de Podcast? Puedes ir aquí y escoger la que más te guste.



He leído y acepto la política de privacidad